Alianza Universidad ganó a Sport Boys en el estadio de San Marcos y trepó a la parte alta de la tabla de posiciones. Repasa aquí las incidencias del partido.
Alianza Universidad vs. Sport Boys se enfrentaron este miércoles 4 de agosto en el estadio de San Marcos. El partido fue un triunfo a favor del equipo huanuqueño por 2-0, con goles de Renato Espinoza y Carlos Neumann.
El marcador se abrió a los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro desde atrás y por izquierda de Agustín Minnicelli, que Renato Espinoza, en el área y de cabeza, conectó para convertir en gol.
En los descuentos del primer tiempo, un remate de Diego Manicero apresuró a Patricio Álvarez. El portero rosado no se comunicó con su defensa y tuvo una mala salida que Carlos Neumann, también de cabeza, volvió el 2-0.
Ya en la segunda parte, Sport Boys salió con la intención de asumir un rol protagónico, pero no lo aprovechó. Luego, el encuentro se volvió peleado en el mediocampo, pero los dirigidos por Gustavo Álvarez nada pudieron hacer.
Manuel Montero, portero de Alianza Universidad de Huánuco, también fue clave: ahogó varios gritos de gol con buenas intervenciones. Lucas Zapata y Joao Villamarín fueron algunas de las víctimas de su buen desempeño.
Con este resultado, Alianza Universidad escaló a la segunda posición de la tabla de posiciones de la Fase 2, con ocho puntos. Su próximo rival será Melgar, el lunes 9 de agosto a las 3:30 pm. en el Iván Elías Moreno.
Por otro lado, Sport Boys se ubica en el puesto 13 con cuatro unidades. La 'Misilera', en la fecha 5, chocará con Academia Cantolao, el domingo 8, también en el estadio de Villa El Salvador.
NUESTROS NEWSLETTER
Newsletter Fútbol como Cancha
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia