Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

¡El 'Gato' salvador! Rodrigo Cuba anotó doblete con Sport Boys para la remontada ante ADT

Rodrigo Cuba anotó doblete con Sport Boys para la remontada ante ADT
Rodrigo Cuba anotó doblete con Sport Boys para la remontada ante ADT | Fuente: Liga 1

Con un jugador menos por expulsión, Sport Boys logró remontarle a ADT por la Liga 1 gracias al doblete de Rodrigo Cuba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sport Boys y ADT se enfrentaron este viernes en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por el inicio de la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, cotejo que se pintó complicado para la 'Misilera' en la primera etapa. Primero vio la roja directa Claudio Torrejón y después Jean Deza adelantó a los de Tarma. A pesar de ello, los rosados consiguieron reponerse por intermedio de Rodrigo Cuba.

Sport Boys afrontó una semana complicada desde el plano administrativo, que incluso llevó al conjunto rosado a entrenar en la playa. Dicha situación se trasladó a los temas deportivos y contra ADT el cotejo se puso todo cuesta arriba cuando se fue al descanso abajajo en el marcador y con un jugador menos.

Juan Alayo, entrenador de la 'Misilera' no resignó atacar, pero optando por remates de larga distancia y el balón detenido. Así, por esa vía consiguió igualar cuando Alexis Blanco forzó en un tiro de esquina y Rodrigo Cuba aprovechó el rebote para anotar el empate.

Nuevamente desde un córner, Rodrigo Cuba logró imponerse al ganarle la posición a César Inga y conectó un cabezazo para concretar su doblete y la remontada rosada.

Tercer gol en la temporada parael 'Gato Cuba, que se ha afianzado en este curso como zaguero central.

Así marcó Rodrigo Cuba el empate 1-1 de Sport Boys ante ADT | Fuente: GOLPERÚ

Sport Boys vs. ADT: así arrancaron en el partido de Liga 1

Sport Boys: Ismael Quispe; Eduardo Uribe, Rodrigo Cuba, Cristian Flórez, José Bolívar; Luciano Nieto, Claudio Torrejón, Luis Ramírez; Jesús Chávez, Diego Saffadi, Jostin Alarcón.

ADT: Ignacio Barrios; Hugo Ancajima, Gu Choi, Hervé Kambou, César Inga; Yorkman Tello, Armando Alfageme, Kevin Serna, Erinson Ramírez, Jean Deza; Facundo Rodríguez.

Rodrigo Cuba sentenció su doblete ante ADT para el 2-1 por Liga 1 | Fuente: GOLPERÚ


NUESTROS PODCASTS

¿Es posible mejorar la memoria del adulto mayor estimulándolo con electricidad?

El envío de corrientes eléctricas a dos partes del cerebro conocidas por almacenar y recordar información impulsó modestamente el recuerdo inmediato de palabras en personas mayores de 65 años, según un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Boston publicado el lunes en Nature Neuroscience.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA