Liga 1
Emanuel Herrera anotó triplete ante Binacional. | Fuente: GOL Perú

Sporting Cristal se mide frente a Binacional por la útlima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y; sin duda, el jugador del partido por parte del conjunto 'celeste' ha sido Emanuel Herrera que, hasta el momento, va marcando un triplete. 

El delantero argentino ya había anotado el primer tanto apenas al minuto 10. Luego, cuando el marcador iba 3-2 para los 'celestes', el goleador del equipo decidió aumentar la ventaja y asegurar el posible triunfo de los dirigidos por Roberto Mosquera.

El cuarto gol llegó en el minuto 58 tras una asistencia de 'Canchita' Gonzáles que lo asistió al verlo desmarcado frente al arco rival. Sin embargo, no esperó mucho para poder anotar el segundo tanto.

Apenas un minuto después, en el 59', 'Ema' marcó el quinto gol para los 'celestes' luego de que Binacional perdiera el balón tras sacar desde el medio y, con una asistencia de Cazulo, el delantero argentino pudo sentenciar el quinto tanto pegándole hacia una esquina del arco de Raúl Fernández. 

Sin embargo, Binacional no se amilanó y marcó el tercer tanto con un golazo de tiro libre en los pies de Roque Guachiré en el minuto 73. 

Hasta el momento, Sporting Cristal vence por 5-3 a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. 

Emanuel Herrera marcó un triplete en el duelo Sporting Cristal vs Binacional | Fuente: Gol Perú