Gracias a:

¡Casi se va a las manos! Reimond Manco casi pierde los papeles en el partido ante Melgar

El capitán de Binacional reclamó al árbitro por una fuerte entrada Pablo Míguez sobre Andy Polar. en el partido disputado en Juliaca.

Reimond Manco es el capitán de Binacional en la temporada 2020. | Fuente: Gol Perú

El campeón vigente del fútbol peruano, Binacional, se estrenaba ante su gente en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020, donde recibían a Melgar.

La visita iba a sorprender al adelantarse en el marcador solo a los 6 minutos, por intermedio de Joel Sánchez. Esto obligó al elenco dirigido por César Vigevani de fortalecer su carga de ataque en la búsqueda del empate. Por ello, Reimond Manco y Andy Polar lideraron la ofensiva juliaquieña y sobre los 30 minutos, una acción cortada por Pablo Míguez que generó la reacción de Manco.

El capitán de Binacional filtró un pase desde el medio sector a Polar y cuando se dirigía a ingresar al área fue derribado por el uruguayo Míguez. El árbitro sancionó la infracción, pero ello no tranquilizó al exseleccionado nacional, quien por poco pierde los papeles y tuvo que ser contenido por el mexicano Othoniel Arce.

Durante toda la campaña de la temporada 2019 de la Liga 1, Binacional sumó una gran cantidad de puntos, consolidándose como el mejor local del certamen. Solo fue derrotado por Sport Huancayo, un equipo precisamente acostumbrado a la altura.

Binacional recibe a Melgar por la fecha 2 de la Liga 1. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?