El defensor de Deportivo Municipal fue víctima de burlas por parte de su compañero Orlando Contreras previo al duelo con Sporting Cristal. | Fuente: La10.pe | Fotógrafo: Hernán del Rosario

El ambiente en Deportivo Municipal es optimista previo al duelo de ida por las semifinales del Descentralizado ante Sporting Cristal. Aldo Corzo (27 años), lateral derecho de los ‘Ediles’ tomó con humor las bromas de su compañero Orlando Contreras quien se burló de un golpe que sufrió en los testículos en los entrenamientos. “Ahora es un toro. Por los cachos y por los hue…”, se burló.

El lateral de la Selección Peruana mencionó que no le gusta ser visto como equipo favorito antes de los partidos de Deportivo Municipal. “Somos un equipo perfil bajo. No nos gusta jugar como favoritos. Cuando hemos jugado así, no hemos ganado”, comentó Corzo quien sentenció que “La presión es para los dos. Yo quiero salir campeón”.

Aldo Corzo también aprovechó para expresar sus condolencias sobre el accidente aéreo que sufrió el plantel del Chapecoense cuando se aproximaba al aeropuerto de Medellín para enfrentar al Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana. “Es triste. Este año hemos ido a Medellín y nos ha podido pasar eso. Solo Dios sabe porque hace las cosas”, manifestó.

Deportivo Municipal recibirá a Sporting Cristal en el estadio Iván Elias Moreno de Villa el Salvador por el partido de ida de las semifinales (30 de noviembre). La vuelta será en el Estadio Alberto Gallardo (4 de diciembre).

Aldo Corzo jugó por Alianza Lima, Universidad San Martín y Deportivo Municipal. Con la Selección Peruana, lleva disputados 6 partidos en las Eliminatorias Rusia 2018.
Aldo Corzo jugó por Alianza Lima, Universidad San Martín y Deportivo Municipal. Con la Selección Peruana, lleva disputados 6 partidos en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Afp