Aldo Corzo no estará presente en el duelo con Real Garcilaso por expulsión ante San Martín. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Aldo Corzo, defensa de Universitario de Deportes, analizó el repunte del equipo tras vencer a Comerciantes Unidos y San Martín en 4 días. Para el lateral derecho la mala racha ya terminó y están en la pelea por el Torneo Apertura.

"Nosotros siempre estamos bien, por ahí tuvimos una mala racha de 5 partidos sin ganar, felizmente fue antes y no ahora. Esperamos sacar un partido importante el domingo", explicó Corzo a los medios deportivos.

El rival del domingo 9 de julio será Real Garcilaso, uno de los punteros del Torneo Apertura, contrincante que para Corzo la pondrá difícil en el Monumental: "Es un rival duro, es el puntero, tiene buen cuerpo técnico y jugadores".

"La 'U' siempre va a pelear el torneo, es normal. Son 2 triunfos seguidos y nos han puesto bien, yo creo que eso no solo nos ha puesto bien en la tabla, también en lo anímico y para el grupo ha sido muy bueno", añadió.

La 'Muelita' será una de las bajas ante los cusqueños porque le colocó la 'plancha' a Alexander Succar en el partido que ganó Universitario por 4-2 a San Martín.

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes le ganó 4-2 a San Martín y escaló hasta el sexto puesto del Torneo Apertura. | Fuente: Universitario de Deportes
Luis Tejada
Luis Tejada sufrió un desgarro y estará 3 semanas fuera de las canchas. | Fuente: Universitario de Deportes