Técnicos que se marcharon de los clubes peruanos en el Descentralizado 2017

El primer semestre de la temporada está por terminar y son doce los entrenadores que terminaron su vínculo con diez equipos.

Chemo del Solar dejó de ser el director técnico de Sporting Cristal. El club celeste lo anunció a través de un comunicado difundido este lunes. Por eso RPP Noticias te cuenta cuáles son los entrenadores que salieron de los clubes peruanos en lo que va del Descentralizado 2017.

Si duda las bajas más sensibles son las de el DT del cuadro rimense y la de Roberto Chale, quien se fue de Universitario de Deportes tras ser operado; en su reemplazo llegó el argentino Pedro Troglio. Por su parte, el Sporting comentó que la destitución de su estratega fue con mutuo acuerdo.

Son en total 12 los profesionales que dejaron de estar al mando de sus respectivos planteles. Son solo seis los entrenadores que se mantienen en las instituciones que confiaron en ellos a inicios de año: Pablo Bengoechea (Alianza Lima), Franco Navarro (UTC), Francisco Melgar (Ayacucho F.C.), Juan Reynoso (Melgar), Orlando Lavalle (San Martín) y Carlos Silvestri (Cantolao).

¿Qué opinas?