Wilmer Aguirre retornó a Alianza Lima en la temporada 2021
Wilmer Aguirre retornó a Alianza Lima en la temporada 2021 | Fuente: Captura

Alianza Lima enfrenta a César Vallejo este sábado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la quinta fecha de la Liga 1 Betsson. El equipo blanquiazul marcha invicto en lo que va de la temporada y frente a los 'poetas' busca seguir por ese camino para acercarse a la cima de la clasificación.

Para medirse a los 'poetas', por el grupo B de la Fase 1, el técnico Carlos Bustos apostó por novedades en su ataque. Conformó un tridente con Hernán Barcos, Wilmer Aguirre y Arley Rodríguez, quien debuta, pero sería el 'Zorrito' el que estuvo muy cerca de abrir la cuenta. 

A los 15', Oswaldo Valenzuela envió un pase largo hacia Kluiverth Aguilar. El lateral forzó la acción con Jersson Vásquez, aunque luego de la disputa el balón quedó a merced de Josepmir Ballón. El centrocampista envió un pase rasante hacia el palo opuesto, lejos del arquero Rabines y hacia la ubicación de Wilmer Aguirre.

El 'Zorrito' se lanzó tratando de convertir, pero por muy poco no llegó a contactar con la pelota. Aguirre se lamentó por la acción, la que pudo haber significado su primer gol desde el regreso a Alianza Lima.

 

ALINEACIONES:

César Vallejo: Máximo Rabines; Christian Ramos, Emiliano Ciucci, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez; Frank Ysique, Arquímedes Figuera; Francesco Flores, Víctor Cedrón, Jairo Vélez; Yorleys Mena.

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Christian Lacerda, Ricardo Lagos; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela; Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos.

Wilmer Aguirre se perdió el 1-0 de Alianza Lima ante Vallejo | Fuente: Gol Perú


NUESTROS PODCASTS

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.