César Vallejo vs Alianza Lima
César Vallejo se enfrentan en Alianza Lima estadio Iván Elías Moreno | Fuente: @LigaFutProf

Alianza Lima y César Vallejo empataron 2 a 2 en un disputado partido por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano, que se jugó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Durante la primera mitad las acciones estuvieron parejas, con ocasiones para ambos lados. Al club victoriano le anularon un gol a los 27 minutos por posición adelantada de Wilmer Aguirre, y cinco minutos más tarde César Vallejo puso el primero de la tarde con anotación del delantero colombiano Yorley Mena.

Para la segunda parte, Alianza Lima salió más decidido, y a los 5 minutos Ricardo Lagos empató el marcador con un gol de cabeza de Ricardo Lagos. El equipo blanquiazul siguió atacando, consiguiendo voltear el marcador a los 16 minutos con gol del delantero argentino Hernán Barcos, quien con un potente disparo venció la resistencia del arquero Máximo Rabines del César Vallejo.

A los 29 minutos del segundo tiempo, Yorley Mena volvió a anotar y puso el segundo del equipo trujillano tras recoger un rebote del arquero aliancista Steven Rivadeneyra.

El empate le permite al equipo íntimo, dirigido por el argentino Carlos Bustos, alcanzar los 6 puntos en el grupo B del Torneo Apertura. Mientras que César Vallejo, comandado por el técnico nacional José Guillermo “Chemo” Del Solar, suma 10 puntos. (Andina)

César Vallejo vs. Alianza Lima: alineaciones confirmadas

César Vallejo: Rabines; Ramos, Ciucci, Fleitas, Vásquez; Ysique, Figuera; Flores, Cedrón, Vélez; Mena.

Alianza Lima: Rivadeneyra; Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos; Míguez, Ballón, Valenzuela; Rodríguez, Aguirre y Barcos.

César Vallejo 2-2 Alianza Lima: así fue el segundo gol de Yorleys Mena | Fuente: GOL PERÚ
César Vallejo 1-2 Alianza Lima: así fue el gol de Hernán Barcos | Fuente: GOL PERÚ
César Vallejo 1-1 Alianza Lima: así fue el gol de Ricardo Lagos | Fuente: GOL PERÚ
César Vallejo 1-0 Alianza Lima: así fue el gol de Yorleys Mena | Fuente: GOL PERÚ

César Vallejo vs. Alianza Lima: MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

Alianza Lima se alista para volver a las canchas cuando mida fuerzas ante César Vallejo por la quinta jornada de la Liga 1 Betsson. Para este partido, el entrenador Carlos Bustos no contaría con Jefferson Farfán que aún se encuentra aislado de sus compañeros.

Alianza Lima alinearía al grueso de jugadores que arrancaron en el empate 0-0 ante Sport Huancayo y la única novedad sería la titularidad de Hernán Barcos, que haría sociedad en ofensiva con Wilmer 'Zorrito' Aguirre.

César Vallejo, por su parte, llega a este partido luego de vencer 2-1 a Carlos A. Mannucci. Christian Ramos, Leandro Fleitas, Yorley Mena y Santiago Silva son las algunas de las figuras del cuadro que dirige José 'Chemo' del Solar.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs. César Vallejo?

Alianza Lima vs. César Vallejo chocarán en el duelo por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson que está pactado para el 24 de abril. La contienda entre ambas escuadras se efectuará a las 3:30 p.m. (hora peruana), en el estadio Iván Elías Moreno.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Lima vs. César Vallejo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. La señal de TV estará a cargo de Gol Perú y vía móvil podrá verse a través del App Movistar Play. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe


Alianza Lima vs. César Vallejo, horarios en el mundo:

 

1:30 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

3:30 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago)

4:30 p.m.: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva Yok).

5:30 p.m.: Argentina, Uruguay, Brasil

10:30 p.m.: España, Francia, Italia

Alianza Lima
Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.