El técnico de Alianza Lima minimizó la falta de fútbol de sus dirigidos durante el último fin de semana por la suspensión del encuentro ante Sporting Cristal.
Alianza Lima no tuvo fútbol durante el fin de semana, pero eso no es un problema para su tecnico, Pablo Bengoechea. Así lo explicó este martes durante la conferencia de prensa del club en Matute. El entrenador uruguayo dirigirá al cuadro victoriano en la fecha 6 del Torneo Apertura ante Sport Rosario en condición de local.
"No nos cambia nada. Lo que cambia es que vamos a jugar en otra fecha con Cristal en donde iba a ser una semana larga y tanto Cristal como nosotros vamos a jugar un día miércoles, pero lo que pasó el fin de semana no perjudica en nada al equipo. Solo no jugaron 90 minutos, no hay ningún problema", dijo.
Buen camino. Durante el Torneo de Verano el estratega del conjunto blanquiazul mencionó que recién en el Torneo Apertura se vería un equipo titular de Alianza Lima y una idea de juego más y mejor marcada. Para esto también dio su impresión de la situación de sus dirigidos en el torneo.
"Pienso que estamos bien y que partido a partido vamos a ir decidiendo qué equipo ponemos en cancha, pero estamos bien. Nos conocemos, yo conozco al plantel, ellos nos conocen a nosotros. Tenemos que (esperar) que lleguen las fechas para seguir jugando, pero todo super tranquilo", expresó.
Comparte esta noticia