Revisa las palabras de Pablo Bengoechea luego del Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal. | Fuente: YouTube / Alianzalimanoticias

Alianza Lima venció en Matute a Sporting Cristal por 2-1 con golazos de Alejandro Hohberg y Luis Ramírez. Tras ello, el técnico del equipo, Pablo Bengoechea, participó en la conferencia de prensa protocolar y resaltó las excelentes anotaciones de sus jugadores que sirvieron para llevarse los 3 puntos.

"Creo que los dos goles fueron muy lindos. Alejandro tuvo un gran remate de afuera del área y la clavó en un ángulo del segundo palo. Y el segundo gol es para cerrar el estadio, para hacer un marco, para encuadrarlo. Es muy difícil superar esa jugada técnicamente. La definición de 'Cachito' fue estupenda", dijo.

Alianza Lima tiene una racha extraordinaria (tomando en cuenta sus resultados en el año). El conjunto blanquiazul lleva 4 victorias consecutivas. Tres de ellas fueron en Matute (Universitario, Melgar y Sporting Cristal) y una de visita frente a Ayacucho F.C. Esto lo ha puesto en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos.

Alejandro Hohberg lleva 5 goles en el año con Alianza Lima, al igual que Luis Ramírez.
Alejandro Hohberg lleva 5 goles en el año con Alianza Lima, al igual que Luis Ramírez. | Fuente: Jornada Deportiva | Fotógrafo: Julio Panta
Luis Ramírez juega su segunda temporada en Alianza Lima.
Luis Ramírez juega su segunda temporada en Alianza Lima. | Fuente: Jornada Deportiva | Fotógrafo: Julio Panta