Diego Penny brindó fuertes declaraciones tras coronarse campeón del Torneo de Verano. | Fuente: Gol Perú

Este miércoles Melgar se coronó campeón del Torneo de Verano 2017 al vencer en la ronda de penales por 4-3 a UTC jugando de visita en Cajamarca. Sin embargo, no todo fue felicidad para el arquero del cuadro rojinegro, Diego Penny, quien insultó a periodistas en las declaraciones luego del partido.

"Es un cupo importante para la Libertadores (2018), que fuimos un desastre en algunos partidos, quisimos dar todo. Algunos periodistas estúpidos nos dicen mediocres y no se dan cuenta dónde están, pero vamos a volver a la Copa y vamos a tratar de hacer mejor las cosas", expresó a Gol Perú.

Respaldado. Luego de la declaración de Diego Penny sobre un sector de la prensa nacional, el portero del vigente subcampeón del Descentralizado peruano reconoció a quienes lo acompañaron hasta ganar la copa del primer torneo del año.

"Estábamos casi perdidos pero no bajamos los brazos y gracias a Dios, a nuestras familias y a toda la gente de Arequipa que nos apoya. Solo les pedimos paciencia, vamos a mejorar. Este campeonato es importante pero vamos a buscar el título nacional", comentó.

Melgar fue eliminado de la Copa Libertadores 2017 en la fase de grupos.
Melgar fue eliminado de la Copa Libertadores 2017 en la fase de grupos. | Fuente: Melgar
Melgar
Melgar celebró el Torneo de Verano 2017 a través de sus redes sociales con esta imagen. | Fuente: Melgar