El extremo de Sporting Cristal tuvo un choque fuerte con Carlos Ascues. Todos se preocuparon al verlo salir de la cancha con collarín y en camilla.
Gabriel Costa, extremo uruguayo del Sporting Cristal, sufrió una fuerte conmoción tras una acción dividida con Carlos Ascues cuando se disputaban los primeros minutos de la segunda parte.
La jugada fue casual, pero Costa al regresar luego de ser atendido en el terreno, no soportó más y se desplomó en la cancha alarmando a todos y paralizándose el juego 5 minutos.
El '8' de Cristal se fue en camilla de la cancha y pocos minutos después hubo un apagón que bajó más el ritmo de uno de los mejores partidos que se han disputado hasta ahora en el Torneo de Verano.
Para alivio de todos, Costa está estable y fuera de peligro. Por precaución se le realizó una tomografía en una clínica local y tendrá descanso médico en los próximos días.
Sporting Cristal empató 2-2 con FBC Melgar en el Estadio de la UNSA y llegó a los 11 puntos en 6 duelos disputados. El equipo de 'Chemo' Del Solar está tercero atrás de Sport Rosario (2° - 12 puntos) y 'El Dominó' (1° - 14 puntos).
Comparte esta noticia