Así agredieron los hinchas de Universitario a Juan Vargas y John Galliquio

RPP Noticias tuvo acceso al preciso instante en el que se arma el intercambio de golpes en el Estadio Monumental.
Los presuntos hinchas se enfrentaron a algunos futbolistas. | Fuente: RPP Noticias

Universitario de Deportes vive días grises en la última semana. Este martes un grupo de hinchas burló la seguridad del Estadio Monumental e interrumpió el entrenamiento del plantel para dar a conocer su molestia por los últimos resultados del equipo. Pese a que los futbolistas mencionaron que no hubo agresiones, RPP Noticias tuvo acceso al video que demuestra cada una de las peleas.

Todo inicia con el ingreso de aproximadamente 40 presuntos barristas hasta el centro del campo. Allí se observa que Juan Vargas se le acerca a uno de ellos y tras un intercambio de palabras empiezan los empujones y agresiones. Al instante, el 'Loco' corre al lado derecho de la cancha haciendo señas a alguien que no se le puede reconocer.

El grupo de personas no identificadas se dirigió tras el jugador (algunos con palos en las manos). En ese momento se arma el segundo tumulto, esta vez el problema es con John Galliquio, quien forcejeó con uno de los hinchas que lo quiso agredir con una vara. 'Tyson' termina sin polo a un lado separado por sus compañeros.

A la altura de las escaleras que conectan el gramado con la tribuna de occidente, nuevamente se arma otro lío. Juan Vargas discute con algunos de los sujetos que ingresaron al estadio de manera ilegal. Finalmente la agrupación se retira subiendo las escaleras que cruzan toda la tribuna, no sin antes tirar algunos implementos que se utilizan en las prácticas.

Universitario entrenó este miércoles con resguardo policial. | Fuente: Twitter / @EfectoDomino88
Universitario de Deportes realizó su entrenamiento en el campo auxiliar 2 del Estadio Monumental. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?