Hansell Riojas: "Hay presión, pero confío salir campeón con Alianza Lima"

La llamada de Pablo Bengoechea fue clave para que Hansell Riojas se vista de blanquiazul por todo el 2017. El defensa espera conseguir el título nacional.
Hansell Riojas llega procedente de la César Vallejo. | Fuente: RPP

Una de las esperanzas de Alianza Lima para el 2017 es Hansell Riojas. El defensa dejó la César Vallejo y podría ser una opción en la zaga o la banda del equipo que planea armar Pablo Bengoechea para acabar la sequía de 10 años sin campeonar.

Riojas mostró su alegría por jugar en un grande como Alianza: "Contento por llegar a una institución muy grande, tenía otras proyecciones este año, pero no se dio e igual contento por llegar a Alianza".

"Sabemos que hay presión, pero somos profesionales, tanto yo como mis compañeros sabemos la urgencia de títulos que hay en Alianza Lima y confío que lo podemos revertir y sacar el título", agregó.

Una de las motivaciones para Hansell Riojas fue que el mismo Bengoechea lo llamó para ser parte del proyecto: "Por ahora no he conversado con los compañeros, pero hablé con Pablo, que me conoce muy bien y yo también. Hemos conversado lo que se viene y las metas que nos estamos proponiendo este año".

El jugador en mención debutó en Sport Boys (2011-2012), luego pasó a Deportivo MUnicipal (2013), Cienciano (2014) y César Vallejo (2015-2016).

Hansell Riojas y sus primeras declaraciones como jugador de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima


¿Qué opinas?