Juan Vargas comentó que está tratando de salir de una lesión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Juan Vargas es una de las dudas que tiene Pedro Troglio para armar el 11 titular de Universitario de Deportes para el Clásico. El zurdo volvería a la banda y para eso es importante su condición física, tema que ya cansó al futbolista más mediático de Los Cremas.

El 'Loco' tiene una lesión en el muslo posterior derecho y todavía está en recuperación. "Hoy el doctor va a comparar la 2 resonancias y ver cómo va durante la semana, todavía hay un poco de fastidio. Intenté jugar, pero todavía tengo un poco sentido ahí, así que hay que ver el tema", dijo Vargas a los medios deportivos.

Se viene el Clásico y no hay mucho tiempo, pero Vargas mantiene la calma y confía aparecer ante el 'Compadre' en el Monumental: "Trato de no darle mucha importancia, pero sé que hubo una lesión. Trato de no apresurarme e ir con calma".

Su peso le ha costado a Vargas rendir al máximo nivel, sin embargo el jugador indicó que se encuentra en buena forma y lo piensa demostrar en el Clásico: "Al final lo que corre es la pelota, si no me meto a atletismo. Yo estoy bien, estoy tratando de estar a un buen nivel, pero ya basta con eso del peso".

Universitario de Deportes enfrentará a Alianza Lima este sábado 15 de abril desde las 8:00 pm en el Estadio Monumental y buscará frenar así al equipo de Pablo Bengoechea que viene de empatar 0-0 con Independiente de Argentina y vencer por 1-0 a Juan Aurich.

Alberto Quintero
Con Pedro Troglio, Alberto Quintero volvería al 11 titular de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes
El último partido de Universitario de Deportes fue el 12 de marzo ante Sport Huancayo. | Fuente: Universitario de Deportes