Pablo Bengoechea analizó el gran momento de Alianza Lima en el Torneo Clausura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas - José Padilla

Alianza Lima jugará ante Sporting Cristal este domingo 24 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva y Pablo Bengoechea brindó una buena noticia para Ricardo Gareca: Miguel Araujo y Leao Butrón estarán presentes y podrían volver a hacer fútbol.

"Los lesionados, creo que van muy bien. Tanto Butrón, Araujo y Cruzado hoy entrenaron bastante bien, tenemos varios días por delante y considero que van a estar el fin de semana", dijo el entrenador de Alianza Lima a los medios deportivos.

Pensando en Cristal. "Preocupación la misma de siempre. Vamos a jugar contra el último campeón, consideramos que es un buen equipo. Lo respetamos muchísimo, consideramos que es un partido difícil, en la tabla ha perdido puntos de local y necesitan una victoria. Nosotros vamos a hacer todo los posible para que eso no suceda".

El buen momento de Alianza Lima se está extendiendo en el Clausura y Bengoechea considera que es sencillo llegar al pico del rendimiento: "En el fútbol no hay mucho misterio, hay que entrenar, descansar y jugar los partidos para ganar. Por suerte a nosotros nos va bien, la conclusión final se saca en noviembre, hasta ahora estamos en camino. Contentos y agradecidos con los futbolistas".

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal será este domingo 24 de septiembre desde las 3:30 pm y marcará el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura.

Alianza Lima está en la cuarta casilla del Torneo Clausura con 9 puntos. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?