Pablo Bengoechea quiere alcanzar su segundo triunfo con Alianza Lima en el Torneo de Verano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Alianza Lima y Deportivo Municipal serán rivales en el partido de la fecha 3 del Torneo de Verano y Pablo Bengoechea ya asume el compromiso con Luis Ramírez como sorpresa en el 11 titular.

Lionard Pajoy está recuperándose de una operación a la rodilla y su puesto sería ocupado por Aurelio Gonzales Vigil. Bengoechea analiza cómo será su equipo con el regreso de 'Cachito' Ramírez: "Ya se hizo su cirugía (Pajoy) y salió todo muy bien, dentro de un mes pensamos contar con él en los campos de juego. 'Cachito' está convocado y esperamos contar con él mañana".

La pelota parada se ha convertido en la principal arma de Alianza Lima y el propio entrenador lo admite: "Es clave en el fútbol de hoy en día, hay que trabajar mucho el balón parado, obviamente no depende de nosotros porque el rival la tiene que tirar al córner o hacer una falta, si eso ocurre tenemos que estar preparados porque tenemos buenos ejecutores y gente que va bien arriba. Es una opción muy válida para llegar al gol".

Municipal llega fuerte. Los 'Ediles' tendrán en lista a Diego Mayora, delantero que pertenece a Colón de Santa Fe y fue prestado al 'Muni' sin opción a compra. El popular 'Macocho' palpita el partido y espera volver a marcarle a Alianza.

"Me hago la idea porque el año pasado estuve, marqué un gol y mi equipo ganó (Unión Comercio). Espero que otra vez se repita la historia. Alianza Lima viene muy bien, ganó el Clásico bien, pero mi cabeza está ahora con Deportivo Municipal", concluyó el delantero pucallpino.

Alianza Lima
Alianza Lima mandaría el siguiente 11 ante Municipal: Leao Butrón; Paolo De La Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio; Luis Ramírez, Óscar Vílchez, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Germán Pacheco y Aurelio Gonzales Vigil. | Fuente: Alianza Lima