Julio Vásquez, titular del cuadro cusqueño, arremetió contra el campeón del Apertura, mientras que el DT Marcelo Grioni calificó el torneo como una 'vergüenza'.
Alianza Lima se proclamó campeón del Torneo Apertura y jugará la final por el título nacional y la Copa Libertadores 2018. Luego de este resultado, el presidente del Real Garcilaso, Julio Vásquez arremetió contra el equipo blanquiazul.
"Estoy suspendido por decirles la pu… verdad. Rateros de m… Mafiosos. Siempre la mafia. ¡Ese es Alianza Mesa!", gritó Vásquez lejos de las cámaras.
Mientras que el entrenador del cuadro cusqueño, Marcelo Grioni calificó al Apertura como el campeonato de la vergüenza tras el empate 2-2 ante San Martín en el Miguel Grau del Callao. "No me entrevisten a mí, vayan a hacerle reportaje al campeonato de la vergüenza”.
Cabe resaltar que Real Garcilaso perdió 6 puntos en mesa por la mala inscripción del jugador paraguayo Carlos Neumann y culminó en el quinto lugar de la tabla del Torneo Apertura con 24 puntos.
Comparte esta noticia