Roberto Siucho falló una inmejorable ocasión de gol de cara al arco

En la victoria de la 'U' frente a Comerciantes Unidos, el volante de 21 años tuvo en sus pies el segundo gol merengue en una clara chance frente al arco.
Roberto Siucho hizo su debut en el primer equipo de la 'U' en 2013 con Ángel Comizzo en la dirección técnica. | Fuente: Prensa Universitario

Roberto Siucho no parece encontrar una manera de anotar en el presente año. Luego de una muy buena temporada en el 2017, el mediocampista merengue ha iniciado este 2018 con el pie izquierdo, mostrando muchas dificultades para marcar goles y signos de irregularidad que han generado un descontento enorme en los hinchas de Universitario de Deportes.

En el minuto 87 del triunfo del cuadro de Pedro Troglio sobre las 'Águilas Cutervinas' Siucho tuvo, quizá, la oportunidad más clara en lo que va del año para convertir un tanto. Luego de coger un rebote en el área del plantel de Rolando Chilavert, el jugador de 21 años tenía el arco a disposición después de que el portero Eduardo Figueroa haya salido a evitar un gol de Diego Manicero, pero la manera cómo resolvió causó un malestar en las gradas del Estadio Monumental.

Posicionándose en un escenario muy favorable para anotar, Siucho no ejecutó un remate preciso hacia la portería rival y el balón terminó rozando el parante derecho del pórtico del club visitante. Si bien es cierto que Jonathan Acasiete se encontraba abajo del arco cubriendo alguna parte de él, lo cierto es que había un gran espacio para que enviara el esférico al fondo de las redes.

Roberto Siucho lleva 4 goles con la camiseta de la 'U' desde su debut profesional. | Fuente: Prensa Universitario
¿Qué opinas?