Reimond Manco
Reimond Manco en el Atlético Grau. | Fuente: Atlético Grau

Reimond Manco, flamante fichaje del Atlético Grau, es recurrente en las redes sociales y en esta ocasión recordó aquella vez cuando se disfrazó de Capitán América por el cumpleaños de su pequeño hijo en 2018.

"¿Que somos capaz de hacer los padres por los hijos? Recordando el cumpleaños de mi Reimond Jr., vestido del Cap América. Gran fin de semana", fue el mensaje de Manco acompañado de una foto de él como el superhéroe de Marvel.

"Por nuestros hijos hacemos de todo, cualquier cosa. Tú eres ejemplo de los tuyos Reimond", "Vamos crack en Piura confiamos en ti" y "Grande Manco", fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió el volante de 29 años.

Manco fichó a inicios de temporada por el campeón nacional Binacional y llegó a jugar en la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, el jugador no estuvo de acuerdo con las decisiones que tomó la directiva del equipo de Juliaca durante la cuarentena y decidió desvincularse para enrolarse en el Atlético Grau.

“Si Reimond Manco está acá es con el visto bueno del entrenador. Ayer llegó a la ciudad de Piura. Ha sido una solicitud del comando técnico y ya está a disposición del club”, señaló Rafo Castillo sobre Manco.