Wilmar Valencia, DT de Alianza Lima, admitió que los refuerzos le cambiaron la cara a su equipo. Sin embargo, lamentó a los lesionados y suspendidos que tiene, lo que no le permiten alinear su mejor once ante León de Huánuco.

“En relación a los refuerzos he manifestado mi tranquilidad por el aporte positivo que tienen. Por otro lado, el plantel cuenta con algunos lesionados, otros están en óptimas condiciones. En relación al acomodo de las liguillas, no quince equipos pueden estar en la liguilla par.  Así que nosotros intentaremos sumar los tres puntos el día domingo”, dijo Valencia.

Asimismo, el propio técnico íntimo confirmó que Paulo Albarracín será operado y será baja por las próximas semanas hasta que le mediocampista se pueda recuperar. “Esta tarde Alabarracín será operado por el doctor Blácido y esperamos que esté nuevamente con nosotros. Aproximadamente volvería en tres semanas”, señaló.

Cabe señalar que los íntimos chocarán este domingo 18 a las 3:00 de la tarde en con León de Huánuco, en el estadio de Matute. El partido significará la vuelta de  José Soto, ex técnico aliancista, a la que fue su casa por mucho tiempo.