Wilmer Aguirre está motivado por jugar y anotar en el clásico

El atacante de Alianza Lima apuntó que este tipo de partidos motivan a cualquiera y está dispuesto a jugar y anotar en el cotejo que se desarrollará en el Nacional.

Wilmer Aguirre será una de las variantes ofensivas con las que contará Wilmar Valencia para el clásico del próximo viernes, factor que motiva al "Zorrito" que quiere volver a anotar en esta clase de partidos.

"Quiero jugar este clásico, los clásicos uno los quiere jugar hasta cojo y estoy motivado, obviamente bien preparado y al 100 por ciento por si me toca jugar", precisó Aguirre a la prensa deportiva.

Sobre los factores que hay en torno al encuentro más popular del fútbol peruano, Aguirre señaló: "Poder llegar a un clásico con un triunfo y en lo personal con un gol, creo que es muy importante para entrenar en la semana tranquilo, porque los clásicos ya no se juegan más, ahora se ganan".

Finalmente, el "Zorrito" destacó las virtudes de Universitario: "Son más fuertes del medio para adelante, pero nosotros hemos entrenado para contrarrestar el ataque de ellos y poder aprovechar los errores que puedan cometer".