El jugador de UTC rompió su silencio y aseguró que si no paga los 20 mil soles que le piden, los delincuentes dejarán una bomba en la casa de su madre.
Una historia que le puede pasar a cualquier. El defensor de UTC, Renzo Reaños, no pudo más y apareció en los medios de televisión para denunciar que viene siendo extorsionado por unos delincuentes.
El lateral derecho aseguró que los hampones le han exigido la suma de 20 mil soles y que en caso no pague, irán a la casa de su progenitora y le dejarán una bomba.
"Aceptamos la suma de 20 mil soles. Eso es lo que estamos pidiendo. No queremos causar una desgracia en tu familia. No queremos incomodar a tu madre", es lo que le dijo el extorsionador al futbolista a través del hilo telefónico.
La mamá de Reaños radica en Chincha y ya cuenta con el resguardo de dos polícias en la puerta de su domicilio. El jugador efectuó la denuncia correspondiente y se conoció que la Policía Nacional del Perú ya tiene rastreado el número de donde se hicieron las llamadas.
Comparte esta noticia