Golazo al estilo ZIdane en Perú dio la vuelta al mundo
Golazo al estilo ZIdane en Perú dio la vuelta al mundo | Fuente: Captura CMD

César Vallejo sacó una victoria vital de visita ante Cienciano para quedarse entre los 8 mejores del acumulado y así tentar el título nacional a fin de año, la misma que complica a los cusqueños con el descenso. Sin embargo, toda la atención del partido se la llevó el juvenil 'poeta' Arly Benites.

A los 78 minutos de partido, el jugador sub 20 recibió el balón al borde del área y para internarse en ella usó un recurso tan elegante como eficiente. Una 'ruleta marsellesa', jugada popularizada por el legendario Zinedine Zidane, sirvió para que el habilidoso futbolista entre en el área y defina con un remate cruzado para concretar el golazo, el cual hizo noticias en sitios web del extranjero.

El partido entre Cienciano y César Vallejo inauguró la fecha 15 del Torneo Clausura. Con esta victoria, los de Franco Navarro llegaron sexto puesto de este certamen (20 puntos) y al quinto del acumulado (44 puntos), mientras que Cienciano quedó muy comprometido con el descenso al quedar en la casilla 15 con 26 unidades.