Lionard Pajoy
Lionard Pajoy anotó 25 goles esta temporada en 41 partidos. | Fuente: CMD / LA10.pe

En el fútbol peruano no sobra la calidad, pero aún se ven jugadas que pueden sorprender a los hinchas. El delantero colombiano Lionard Pajoy (34 años), anotó el mejor gol del fútbol peruano hasta el momento en la temporada 2015. Pese a que ya firmó por ALianza Lima, la jugada la realizó cuando aún jugaba en Unión Comercio.

El pasado 25 de octubre, su equipo perdió de local 2-1 ante la Universidad César Vallejo en Moyobamba. Pese al mal momento que vivió tras la derrota, celebró un golazo de taco que dejó rendido al arquero Salomón Libman.

La jugada previa tuvo como protaonista a Alexander Sánchez, que lanzó un delicado pase al pecho de Lionard Pajoy. El atacante logró controlarla, pero la posición de la pelota le hizo imposible dar un giro para rematar. Por eso decidió usar el taco para definir, sorprendiendo al arquero. Unión Comercio terminó el año con 44 puntos, salvandose del descenso, pero sin clasificar a un torneo internacional. Tal vez no haya mucho que celebrar, pero sus hinchas al menos pudieron celebrar esta joya de gol.