Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre frente a Colombia

'La Pulga' llegó a su tanto número 3 en las Eliminatorias. Con este gol, el delantero del Barcelona demuestra su importancia en el combinado Albiceleste.
Lionel Messi no anotaba desde la fecha 7 de Eliminatorias. | Fuente: CMD | Fotógrafo: Clarín

No fue un tiro libre fácil. La pelota estaba en línea perpendicular con el medio del arco. Era difícil en esa posición sorprender al arquero de Colombia, pero Lionel Messi lo hizo. El delantero de Argentina la lanzó sobre la barrera y tomó la curva hacia la derecha. El balón tocó el travesaño, rebotó en el suelo e infló la red de arriba.

El mejor jugador del mundo abrió el marcador a los 10 minutos en el estadio de San Juan, como si tuviera apuro de callar a todos los periodistas argentinos que critican su trabajo con la selección. Este fue el tercer gol de Lionel Messi en las Eliminatorias Rusia 2018.

Tres puntos de oro. Argentina necesita un triunfo ante Colombia, porque no gana desde hace cuatro partidos, cuando superó por 1-0 a Uruguay. La ‘Pulga’ también marcó el gol, en el día de su regreso al equipo nacional luego de su renuncia tras de perder la Copa América Centenario USA 2016.

Luego de 11 fechas jugadas, los Albicelestes tienen apenas 16 puntos y están en la sexta posición de la tabla de posiciones, por ahora fuera de la zona de clasificación.

Colombia empató 0-0 frente a Chile, la jornada pasada. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @INFOBAE


Argentina vence 2-0 a Colombia con un golazo de tiro libre de Lionel Messi a los 10 minutos de comenzado el encuentro. La falta se la hicieron al mismo delantero, disparo que supo aprovechar gracias a su pegada magistral. Con este tanto, 'La Pulga' llegó diana número 3 en las Eliminatorias, colocándose como uno de los máximos artilleros de su escuadra en la competencia. 

Argentina no logra un triunfo desde la jornada 7, fecha en la vencieron a Uruguay por la mínima diferencia y con un tanto de Messi en su retorno a la Selección Argentina tras la Copa América Centenario. 

El combinado Albiceleste urge de una victoria y así volver a meterse en zona de clasificación. Por lo pronto, los dirigidos por Bauza se ubican sextos en la tabla de posiciones con 16 unidades en 11 partidos. 

¿Qué opinas?