Eliminatorias Rusia 2018 - Selección Peruana
La última vez que Perú venció a Brasil, fue en la Copa América Centenario por fase de grupos. El resultado fue 1-0 a favor de La Bicolor. | Fuente: RPP

El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi 'Tite', dio a conocer la lista de jugadores con los que contará para encuentros por Eliminatorias ante Perú y Argentina, nómina en la que incluye al trío ofensivo integrado por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho.

El estratega divulgó la relación de convocados con una sola variante con respecto a la pasada. Se trata nada más y nada menos que del zaguero Rodrigo Caio, quien reemplazará al lesionado centrocampista Oscar del Chelsea inglés. El defensor del Sao Paulo fue llamado debido a su versatilidad en el campo, tal como lo hizo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Desde que asumió como seleccionador brasileño, Tite acumula 4 triunfos en 4 partidos. Brasil recibirá a Argentina en la ciudad de Belo Horizonte el 10 de noviembre en una nueva versión del clásico sudamericano y cinco días después, visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Lista de 24 convocados:

Porteros: Alisson (Roma/ITA), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense)

Defensas: Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Shandong Luneng/CHN), Thiago Silva (PSG/FRA) y Rodrigo Caio (Sao Paulo) Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves (Juventus/ITA) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN) y Willian (Chelsea/ING).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Múnich/ALE), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona/ESP) y Roberto Firmino (Liverpool/ING). EFE

Raúl Ruidíaz fue el autor del tanto en la Copa América Centenario.
Raúl Ruidíaz fue el autor del tanto en la Copa América Centenario. | Fuente: RPP
Tras la derrota, Dunga fue destituido de su cargo como entrenador de Brasil.
Tras la derrota, Dunga fue destituido de su cargo como entrenador de Brasil. | Fuente: AFP