El capitán de Colombia no aguantó y bajó hasta los vestuarios para expresarle a Zambrano su malestar tras la derrota por 3-0 ante Argentina.
James Rodríguez, volantey capitán de la Selección Colombiana, no aceptó la derrota de su equipo por 3-0 ante Argentina y finalizado el encuentro se dirigió a los camerinos donde para encarar al árbitro principal del partido, el ecuatoriano Roddy Zambrano.
Previo a esto, todo inició en pleno partido. A los 29 minutos, James recibió una falta del lateral argentino Gabriel Mercado y reaccionó enfurecido. Ambos se dijeron algunos insultos y fueron amonestados con cartulina amarilla . Tras esta acción, el volante del Real Madrid esperó que el partido termine para dirigirse a los vestuarios y reclamarle ahí al juez del partido por su accionar.
El '10' cafetero llegó a decirle a Zambrano que no lo amenace y que le estaba hablando bien. Por su parte, el árbitro respondió pidiéndole al volante que deje de señalarlo con sus manos. El hecho no pasó a mayores y ahora resta saber si James recibirá algún tipo de sanción por su conducta.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia