Marcos Rojo estaba a punto de viajar rumbo a Argentina, pero una llamada de Van Gaal lo bajó del avión.
Cuando tenía todo listo para enrolarse a la Selección argentina de cara al inicio de las Eliminatorias 2018, el defensor Marcos Rojo fue literalmente bajado del avión por una orden que vino por pedido expreso de su DT en Manchester United, Louis Van Gaal.
El defensor zurdo viene recuperándose de una vieja lesión, pero pese a ello recibió el llamado de su selección. Según el canal TyC, Rojo estaba con su compañero de equipo, el portero Sergio Romero, cuando recibió una llamada en la que le indicaban que no viaje y que se quede en su club para terminar con su programa de recuperación.
Así, Marcos Rojo todavía se encuentra en la ciudad de Manchester a la espera de que la AFA solucione su problema lo más pronto posible.
Por tratarse de una fecha FIFA, todos los clubes están obligados a ceder sin ningún problema a los jugadores con sus respectivas selecciones. Bajo esta premisa, la AFA podría tomar acciones legales contra los 'Red Devils'.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia