Lionel Messi debutó con Argentina en el 2005 enfrentando a Hungría en un amistoso. | Fuente: YouTube Fútbol Internacional

La Selección de Argentina otra vez dejó escapara un victoria en las Eliminatorias Rusia 2008 tras igualar 2-2 con Perú. Lionel Messi, ausente con la Albiceleste, no fue ajeno al resultado que logró su equipo y publicó un mensaje sobre su vuelta a las canchas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el delantero del Barcelona demuestra cómo es que viene entrenando para recuperarse de la rotura muscular que sufrió en el muslo derecho durante el partido ante Atlético de Madrid por La Liga. “Un día más”, fue el mensaje que acompañó la fotografía que subió la ‘Pulga’.

El regreso. En la interna del Barcelona aseguraron que la ‘Pulga’ estaría fuera de las canchas tres semanas, sin embargo, el propio delantero ha demostrado que busca volver cuanto antes. Después de realizar ejercicios fisioterapéuticos, ha comenzado a trotar alrededor del campo junto a un preparador físico y la idea es que en los próximos días comience a trabajar con balón.