El delantero se lesionó jugando por Barcelona y mientras sigue su proceso de recuperación, aprovecha para divertirse junto a Antonella Rocuzzo y sus dos hijos.
Lionel Messi es uno de los grandes ausentes en Argentina de cara al encuentro ante Perú por la novena fecha de las Eliminatorias. El crack del Barcelona se lesionó en el muslo derecho, pero a pesar de ello intenta ponerle buena cara a los momentos de adversidad.
Fue Antonella Rocuzzo, pareja y madre de los dos hijos de Lionel Messi, la que subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede apreciar a toda la familia disfrutando de un día de cine. “Cine con ellos”, fue el mensaje que acompañó dicho post.
El regreso. En la interna del Barcelona aseguraron que la ‘Pulga’ estaría fuera de las canchas tres semanas, sin embargo, el propio delantero ha demostrado que busca volver cuanto antes. Después de realizar ejercicios fisioterapéuticos, comenzó a trotar alrededor del campo junto a un preparador físico y la idea es que en los próximos días comience a trabajar con balón.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia