Paulo Da Silva debutó en el fútbol profesional con el Atlántida Sport Club (1995). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Paulo Da Silva, defensa y capitán de Paraguay, habló en conferencia de prensa previo al encuentro de este jueves (6:15 p.m. – Transmisión de RPP) ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Cuando llegué lo primero que dije fue que me consideraba un aficionado de la Selección Peruana porque es un equipo que juega bien. No tiene los puntos que debería tener, pero es una selección que juega bien”, dijo el jugador del Toluca sobre el funcionamiento del cuadro Bicolor.

Da Silva, que jugó con Christian Cueva en el equipo mexicano, elogió el buen momento que atraviesa el volante peruano. “Aparte de ser una gran persona, es un grandísimo jugador. Me alegra que le vaya bien en Sao Paulo. Es un jugador que marca la diferencia porque tiene mucha calidad”.

En la misma charla, el experimentado delantero Roque Santa Cruz anunció el alejamiento de su selección. “Quiero dar por manifiesto que con esta convocatoria voy a dar por concluida mi etapa en la selección. Quiero agradecer a la afición por todo el cariño que me brindó. Por los buenos y malos momentos”.