Eliminatorias Qatar 2022
En total han convocado 33 jugadores para los partidos contra Brasil y | Fuente: @SeleVinotinto

El delantero Salomón Rondón y el centrocampista Junior Moreno, integran la lista de 33 convocados por el seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro, para enfrentar a Brasil y Chile en la clasificatoria sudamericana del Mundial Qatar 2022 en noviembre, anunció la federación local.

La Vinotinto, que perdió sus dos primeros partidos, 3-0 con Colombia como visitante y 1-0 contra Paraguay como local, jugará el viernes 13 de noviembre ante Brasil en São Paulo y el martes 17 se enfrentará a Chile en Caracas.

Rondón encabezó una lista de bajas de última hora para la selección de Venezuela en el arranque de la clasificatoria sudamericana del Mundial de Qatar 2022, pues su club, el Dalian Pro chino, se negó a liberarlo por la pandemia de covid-19.

Lo mismo ocurrió con Moreno, ficha del estadounidense DC United.

Peseiro "tendrá la oportunidad de trabajar más días con el mismo grupo con el que inició la eliminatoria sudamericana y con el que apenas ha tenido dos partidos oficiales y solo seis entrenamientos, de los cuales tres han sido con el grupo completo", indicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en nota de prensa.

Entre los 33 nombres, Peseiro hará un corte final antes de los compromisos.