André Carrillo fue titular en Perú contra la 'Vinotinto'.
André Carrillo fue titular en Perú contra la 'Vinotinto'. | Fuente: Movistar Deportes

Perú llevó peligro en el área de Venezuela. André Carrillo bien pudo ser el autor el primer gol de la blanquirroja frente a la 'Vinotinto' por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Y es que a los 15', André Carrillo quedó prácticamente mano a mano ante Wuilker Faríñez, portero de Venezuela. El extremo de la Selección Peruana remató y el arquero local fue más que determinante para salvar su valla.

El pase había sido de parte de Yoshimar Yotún en Perú. Sin embargo, las arremetidas de la bicolor tendrían premio tan solo segundos después en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

Acción de Carrillo en el Perú vs. Venezuela previo al gol

Buena atajada de Wuilker Faríñez en remate de André Carrillo. | Fuente: Movistar Deportes

Y es que Gianluca Lapadula marcó el primer gol de la blanquirroja, precisamente a pase de la 'Culebra'.

El delantero del Benevento de la Serie B llegó de anotar también a Bolivia en la fecha anterior de las Eliminatorias en Conmebol.

Para este partido, Perú tuvo una oncena conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, los locales salieron con Wuilker Faríñez; Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Juior Moreno, Jefferson Savarino; Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Luis González, Darwin Machis; Oscar González y Ronald Hernández.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.