Edinson Cavani
Edinson Cavani ante Colombia. | Fuente: EFE

Uruguay tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo del partido ante Colombia. Supo controlar a los jugadores pensantes del combinado 'cafetero' en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Edinson Cavani abrió el marcador a los cinco minutos y le dio un inesperado golpe a Colombia que no tuvo a James Rodríguez en su momento. Así el segundo tanto del cuadro 'charrúa' estuvo más cerca de concretarse.

Luego de una buena jugada de Luis Suárez, el arquero David Ospina tuvo que exigirse al máximo para despejar el balón cuando el delantero de Manchester United estaba atento para colocar el 2-0 a los 24 minutos.

Uruguay debutó en las Eliminatorias con una ajutada victoria por 2-1 ante Chile. En su segundo compromiso perdió 4-2 ante Ecuador en la altura de Quito.

Por su parte, Colombia se estrenó con un triunfo por 3-0 ante Venezuela y ante Chile rescató un empate 2-2 en el minuto de descuento.

Casi gol de Uruguay. | Fuente: Movistar Deportes

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Muriel, Duvan Zapata.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín; Matías Viña, Lucas Torreira, Mahitan Nandez, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz, Luis Suárez, Edinson Cavani.