El volante 'Albiceleste' se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha ante Perú y manifestó su deseo de seguir defendiendo los colores de su selección en La Bombonera.
Fernando Gago regresó a la Selección de Argentina para el partido contra Perú en La Bombonera. El mediocampista de Boca Juniors sabe lo que es jugar en el mítico Estadio de La Bombonera y fue convocado para este crucial encuentro que acabó empatado a cero.
El futbolista ingresó en el segundo tiempo y a los cinco minutos de entrar al campo sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Gago se retiró del campo para ser atendido e hizo una insólita petición.
"¡Dejame jugar Dani, vendá dale!", le gritó desesperado a Daniel Martínez, médico del cuadro argentino. "¡No importa!", agregó.
El gesto del capitán de Boca Juniors fue destacado por su club que le realizó un emotivo video en sus redes socailes mostrandole el apoyo y la fuerza en este duro momento, puesto que, estará 6 meses fuera de las canchas recuperandose de su lesión.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia