Jorge Sampaoli: "Argentina va a salir con mucha furia contra Perú"

El director técnico de la Selección de Argentina respondió a todas las preguntas en su última conferencia de prensa antes del partido por las Eliminatorias.
Jorge Sampaoli habló de todo en la conferencia de prensa previa al partido contra Perú. | Fuente: Fox Sports

Jorge Sampaoli no se guardó nada en su última conferencia antes del Argentina vs. Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. El técnico de la selección albiceleste confesó que su equipo va a buscar el gol desde el primer segundo y habló de la intensidad que mostrarán en La Bombonera.

"Imagino un partido con Argentina con mucha furia, tratando de ir a buscar. Acá no se puede esconder la realidad de lo que somos. Lo que yo les puedo transmitir a los jugadores es lo que siento y mi sentir es que mañana vamos a salir con todo a buscar. No vamos a generar ningún tipo de temores en ese aspecto", expresó.

Se complica. Durante la rueda de prensa, Jorge Sampaoli también habló de la posibilidad de que su plan no salga a la perfección. Si esto ocurre también habló del panorama que imagina del encuentro y se refirió a la Selección Peruana controlando el balón a su estilo.

"Seguramente Perú va a encontrar los momentos de calma que están manejando muy bien con la etapa de este entrenador. Eso los ha llevado a este lugar en un momento de definición con muchas posibilidades de clasificar a un Mundial", dijo el 'Hombrecito'.

Jorge Sampaoli asumió el cargo de director técnico de la Selección de Argentina a cuatro fechas del final de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
Una de las apuestas de Sampaoli sería Darío Benedetto. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?