En San Valentín, todos se esfuerzan por hacer algo especial por su pareja. Estos jugadores lo intentaron, pero no les fue nada bien.



Durante el día de San Valentin, el mundo del fútbol no es ajeno a las muestras de esta fecha dedicada a las parejas y a los enamorados. A lo largo de la historia reciente del deporte rey, una gran cantidad de luchadores han puesto de moda el festejo del corazón tras hacer un gol, técnica que jugadores como Ángel di María o Gareth Bale aún no perfeccionan.
La web MarcaBuzz hizo una peculiar colección de futbolistas que intentaron dedicarle un gol a sus novias haciendo un corazón con sus dedos. A ninguno le salió muy bien el gesto, pero lo que cuenta es la intención. Estamos seguros de que estos cracks la pasaron bien este 14 de febreo, así como los del Barcelona.
Mira nuestra curiosa galería con los futbolistas que intentaron hacerle un corazón a sus novias y fracasaron en el intento. Recuerda que peor que no saber cómo dedicar un gol , es pasar el San Valentín solo.