AC Milan: Hinchas protestan con singular anuncio en la tribuna

Los hinchas del AC Milan están hartos de los malos resultados de su equipo y exigen un cambio en la institución más grande de Italia.

AC Milan pasa los peores años de su vida institucional, sin opción a pelear por el título y mucho menos podrá clasificar a un torneo internacional. Los ‘Rossoneros’ marchan décimos en la Serie A y lleva 4 fechas sin poder conseguir un triunfo.

Conocido por dar grandes batallas en las contiendas europeas y gran campeón de torneo con: de 7 Champions League, 1 Copa Mundial de clubes, 3 Copas Intercontinentales, 5 Supercopa de Europa, 18 Serie A, 5 Copas de Italia y 6 Supercopas de Italia.

Acostumbrados a ganar títulos, los hinchas del AC Milan no entienden cómo pudo caer tan bajo un equipo que le dio mucho al fútbol mundial, con grandes figuras como Paolo Maldini, Franco Baresi, entre otras grandes estrellas.

En el último duelo que encaró el Milan enfrentó al Genoa en San Siro y cayó derrotado por 3 a 1. Los hinchas hartos de los malos resultados formaron la palabra “BASTA” en la tribuna, en señal de protesta.  

Sepa más: