Adebayo Awinfenwa, el jugador más pesado del mundo se quedó sin equipo

El delantero que pesa más de 100 kilos es uno de los futbolistas más pesados del mundo junto con Ronaldo Nazario, Adriano y otros futbolistas.

Adebayo Akinfenwa (34 años) es un futbolista que saltó a la fama no tanto por su buen juego sino por su portentoso físico (mide 1 metro 80 y pesa 101 kilos). Ahora el ex atacnte del AFC Wimblendon de la League Two (Cuarta División de Inglaterra) se quedó sin equipo. El delantero inglés saltó a la fama al marcarle un tanto al Liverpool por la Copa FA (2-1 ganaron los ‘Reds’). Ahora, tras el fin de la temporada, uno de los jugadores más pesados del mundo, se quedó sin equipo.

Los gorditos también la 'rompen' - Adebayo Akinfenwa marcó 8 goles en la temporada 2015/2016 del AFC Wimbledon. A lo largo de su amplia historia, el fútbol ha visto a varios futbolistas con kilos de más. Ronaldo Nazario es uno de los que más destacaron pese a su peso. Hay otros como Jhonnier Montaño (Alianza Lima), Mario Gómez o Ailton, que siempre destacaron por ser 'rellenitos'. Mira nuestra galería con los 10 jugadores 'gorditos' más recordados de la historia del fútbol

Adebayo Awinfenwa, el jugador más pesado del mundo pesa 101 kilos y mide 1 metro 80. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?