Alianza Lima empató 1-1 ante Real Garcilaso el último fin de semana y un dato del equipo ha llamado la atención en España por este motivo. El diario Marca publicó en su edición digital una nota titulada "El curioso caso de Alianza Lima donde sus delanteros no marcan hace 2 meses".

"Hace exactamente 9 partidos (dos meses) que los atacantes no logran convertir tan siquiera un gol, y son los volantes o en su defecto los defensas que deben anotar en puerta contraria. Como ejemplo, Gabriel Costa es el goleador de Alianza Lima con 11 tantos", dice el artículo.

El último grito de gol de un ofensivo se dio el 29 de julio de 2015, cuando Carlos Preciado anotó el único gol de la victoria ante Cienciano. Desde entonces (ni en agosto, ni en setiembre) no hay gritos de gol de aquellos que están a cargo de ello.

El medio madrileño recuerda que el colombiano Carlos Preciado no marca desde el 29 de julio. El uruguayo Gabriel Costa y el volante nacional Willyan Mimbela también se han visto mafectado por este mal en las últimas semanas.

Alianza Lima tendrá una nueva oportunidad para cambiar esta historia. Este domingo el club blanquiazul recibirá a las 4 de la tarde a Sport Loreto, en un partido válido por la fecha 6 del Torneo Clausura 2015.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA...

#ReimondManco pagó las consecuencias por usar el estilo de la 'Tigresa de la oriente'

Posted by La10.pe on Viernes, 25 de septiembre de 2015