Federico Viñas se sacó la marca de dos defensas de Monterrey y envió un fuerte remate con su pierna izquierda para marcar el primer gol del América.
Federico Viñas apareció para seguir dándole esperanzas al América para ganar el Torneo Apertura de la Liga MX. En la final de vuelta contra Monterrey, el delantero uruguayo se puso presente en el marcador tan solo al minuto 5 después de superar a Marcelo Barovero con un potente tiro al borde del área e hizo explotar al estadio Azteca de felicidad.
Después de recibir un pase de Renato Ibarra desde la banda derecha en el área de Monterrey, Federico Viñas cubrió el balón de la marca de Nicolás Sánchez y se perfiló para rematar con su pierna izquierda. A pesar de que Celso Ortiz fue apoyar al argentino, el atacante del América tuvo el espacio suficiente para mandar un tiro hacia el arco contrario.
El remate de Federico Viñas inicialmente chocó en el palo izquierdo del pórtico de Monterrey, pero luego pasó la línea de gol y así América se puso en ventaja. De esta manera, el jugador nacido en Montevideo convirtió su quinta diana vistiendo la camiseta del club mexicano, al cual llegó a mediados del 2019 proveniente de Juventud de Uruguay.
Comparte esta noticia