Richard Sánchez, al igual que Federico Viñas, anotó a favor del América en la final del Torneo Apertura mexicano ante Monterrey con un fuerte remate de media distancia.
Richard Sánchez le dio la posibilidad al América de sentirse campeón al término del primer tiempo. Al minuto 42 de la final de vuelta del Torneo Apertura de la Liga MX, el mediocampista paraguayo convirtió la segunda diana del cuadro dirigido por Miguel Herrera frente a Monterrey y, de esa manera, le dio una ventaja de dos tantos poco antes del descanso.
Tras un desborde de Nicolás Benedetti por la banda derecha, el delantero Henry Martín conectó su centro en área de Monterrey con un cabezazo. Sin embargo, este no fue direccionado hacia el pórtico resguardado por Marcelo Barovero, sino hacia donde estaba ubicado Richard Sánchez.
Richard Sánchez, que estaba unos metros afuera del área, recepcionó el balón y envió un remate hacia el arco de Monterrey al ver que no había ningún defensor cerca. El esférico fue pegado hacia el palo izquierdo y Barovero poco pudo hacer para evitar el segundo gol del América.
De esta forma, Richard Sánchez anotó tan solo su segunda diana vistiendo la camiseta del América. Además, puso el marcador global de esta final 3-2 a favor de las 'Aguilas' y, de seguir de esa forma, se consagrarán campeones del Torneo Apertura de la Liga MX.
Comparte esta noticia