Copa América: Ángel Di María se lesionó y solo llegaría a la final

Desde la Selección de Argentina confirmaron que Ángel Di María aqueja una lesión muscular y de recuperarse solo llegaría a la final del torneo. Anteriormente también se lesionó en competiciones importantes.
El jugador del PSG había marcado en la primera fecha ante Chile. | Fuente: YouTube

Ángel Di María se "rompió" el viernes en la goleada de Argentina a Panamá y es duda para lo que resta por jugarse en la Copa América Centenario.

Di María debió abandonar el campo de juego a los 43 minutos tras hacerle una señal al técnico Gerardo Martino de que no podía seguir en el Soldier Field de Chicago (norte de Estados Unidos).

Autor de un gol y un asistencia en el triunfo ante Chile 2-1 en el debut en el Grupo D, el 'Fideo' sufrió un problema muscular en la pierna derecha y debió ser sustituido por Erik Lamela. Visiblemente preocupado, abandonó el estadio sin hacer declaraciones.

Parte médico sobre Ángel Di María

Esta nueva lesión vuelve a dejar fuera al exjugador del Real Madrid y Benfica de un torneo importante. Anteriormente, conoció la mala suerte durante el Mundial Brasil 2014 y Chile 2015.

Argentina vs. Bélgica - Brasil 2014

El 'Fideo' se perdió la junta mundialista de aquel entonces. | Fuente: YouTube

El extremo argentino se venía con pelota dominada en acción ofensiva y tras sacar un remate con su pierna zurda terminó tendido en el campo. Se le practicaron diversos exámenes y se confirmó que tenía una lesión musculuar muy fuerte, lo suficiente para que le diga adiós a la justa mundialista de aquella época.

Argentina vs. Chile - Final de la Copa América 2015

El 'Fideo' se lesionó en plena final. | Fuente: YouTube

Al minuto 25 del primer tiempo, el rosarino avanzó hasta el mediocampo desde su propio arco y de pronto sintió un dolor que le impdió seguir con las acciones. En su reemplazo ingresó Ezequiel Lavezzi.

¿Qué opinas?