Aparecen divertidos memes por el fin de la temporada de fichajes

El mercado de fichajes terminó y hubieron algunas contrataciones de último minuto que provocaron que los cibernautas crearon divertidos memes.

El mercado de fichajes llegó a su fin este miércoles a las 5:00 p.m (hora peruana) y hubieron varios fichajes de última hora como el de Mario Balotelli al Niza de Francia y Álvaro Arbeloa al West Ham de Inglaterra. Ambos jugadores fueron protagonistas de los memes y 'vacilaron' a sus nuevos equipos por haberlos contratado. Paul Pogba hizo historia al convertirse en el futbolista más caro en la historia del fútbol, Manchester United pagó 120 millones de euros a la Juventus por su pase.

Las redes - Real Madrid también fue víctima de los memes al no haber hecho ninguna de sus millonarias contrataciones y solo haber gastado 30 millones en Álvaro Morata. Barcelona gastó 149 millones de euros en los seis fichajes que hizo en la temporada, siendo Paco Alcácer el último de ellos. Esta temporada muchos futbolistas intentarán demostrar a sus nuevos equipos que acertaron con sus contrataciones y buscarán pagar con títulos.


Sepa más:
¿Qué opinas?