Liga de Argentina
Fernando Gagó | Fuente: TyC Sports

La última derrota de Racing por 0-1 ante Platense cuestionó la continuidad de Claudio Úbeda como entrenador de la 'Academia' y este lunes se dio la sorpresiva noticia de que ya hay un reemplazante para el banquillo de técnico: Fernando Gago.

Según informó TyC Sports, el exfutbolista y mundialista con Argentina es el nuevo director técnico de Racing Club y en los próximos días se hará cargo de manera oficial sobre el plantel que hasta el momento continúa dirigiendo Úbeda. 

Fernando Gago, exentrenador de Aldosivi era el único candidato de la lista de opciones de Racing a inicios de temporada ya que en la actualidad se encontraba sin trabajo. Si bien salió de Aldovisi por los malos resultados y no cuenta con mucha experiencia, el exfutbolista de Real Madrid es del agrado de la dirigencia de Racing para poder entrenar al equipo.

Según informó el mismo medio, Fernando Gago firmará con Racing Club por un vínculo de un año y todo indica que su debut con el equipo será en el encuentro ante Rosario Central de este sábado pactado para las 6:15 pm (hora peruana). 

En su última experiencia como entrenador, el exfutbolista de Boca Juniors dirigió a Aldosivi donde pudo dirigir 26 partidos, de los cuales solo consiguió seis victorias, tres empates y 16 derrotas con 30 goles a favor y 45 en contra. 

Sepa más: