Lionel Messi podría alcanzar esta tarde a Gabriel Batistuta como el máximo goleador de Argentina.

Lionel Messi solo ha disputado 30 minutos en la Copa América y ya es el goleador del torneo. El crack del Barcelona se despachó con un ‘hat trick’ ante Panamá y con esto se acerca a un gran récord del mítico goleador argentino Gabriel Batistuta.

Lo alcanza – ‘Batigol’ tiene 56 anotaciones con la albiceleste pero pronto dejará de ser el único jugador con esta cifra. La ‘pulga’ está a un gol de igualar esta marca y podría hacerlo en el partido de este martes en donde se enfrentará a la Selección Boliviana.

Batistuta ganó la Copa América en dos ocasiones.

Le duele – Batistuta ha señalado que le va doler perder ese record; sin embargo, mencionó que es un honor que lo supere Leo Messi ya que para él es el mejor jugador de la historia. Por otro lado el ‘10’ argentino mencionó que es un orgullo estar tan cerca de ser el máximo goleador de argentina, pero afirmó que no le preocupa mucho y que lo único que quiere es ganar la Copa.

Lo cuidan - El ‘Tata’ Martino sigue evaluando la recuperación física de Lionel Messi, lo cierto es que el crack jugará de todas maneras, ya sea desde el arranque o ingresando en el segundo tiempo. La ‘pulga’ ya nos demostró lo que puede hacer entrando desde el banco y esta noche puede ser histórica para la Selección Argentina. El día en que Messi destronó a Batistuta.

¿Qué opinas?