Paulo Dybala será una baja sensible para la Selección de Argentina de cara al encuentro ante Ecuador.
La Selección de Argentina sufrió una repentina baja a pocos minutos del encuentro ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Y es que Paulo Dybala quedó descartado debido a un cuadro gastrointestinal.
“El jugador Paulo Dybala padece un cuadro gastrointestinal y no formará parte de la nómina para el partido de hoy", informó la cuenta de Twitter oficial de la Selección de Argentina.
La AFA también dio a conocer que el reemplazante del delantero de Juventus de Turín será el atacante de Cagliari de Italia, Giovanni Simeone.
El que sí estará desde el arranque será el considerado mejor futbolista del planeta de Lionel Messi, que hará sociedad en la ofensiva con Lautaro Martínez (Inter de Milán).
Ecuador venció 2-0 a Argentina de visitante en la Eliminatoria a Rusia 2018.
ALINEACIONES PROBABLES:
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Lionel Messi; Lautaro Martínez, Lucas Ocampos.
Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Sebastián Méndez, Alan Franco; Gonzalo Plata, Énner Valencia, Ángel Mena.
Video recomendado
Comparte esta noticia