Arjen Robben lleva ocho temporadas en las filas del Bayern Múnich alemán. | Fuente: Bayern Múnich

Arjen Robben (32 años) renovó contrato con el Bayern Múnich de Alemania por una temporada más. El delantero holandés extendió su vínculo con su club este lunes y se quedará hasta junio de 2018, cuando cumpla nueve periodos completos en las filas del exequipo de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. El trato se cerró con la presencia del futbolista, su padre y representante Hans Robben y el directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

"Estoy muy contento por poder jugar un año más en el Bayern. El club es uno de los mejores del mundo y Múnich se ha convertido en nuestro hogar para mi familia y para mí. Quiero seguir jugando al máximo nivel y ganando títulos", dijo el extremo europeo luego de confirmar su permanencia en el Bayern Múnich.

Por otro lado, la institución también se pronunció sobre el hecho. El vicepresidente del Bayern, Jan-Christian Dreesen expresó que "las conversaciones con Arjen y su padre Hans fueron muy agradables y el ambiente que reinó fue muy bueno". "Encontramos una solución estupenda para la continuación de nuestra colaboración", finalizó.

Robben llegó a la institución alemana en 2009, luego de una salida por la puerta falsa del Real Madrid. Desde entonces, el atacante de la Selección Holandesa ha ganado el Mundial de clubes, la Champions League y la Supercopa de Europa con el Bayern, tres de los torneos más importantes de todo el planeta.

Arjen Robben ha anotado 6 goles con el Bayern Múnich en la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP
Robben jugó en el Real Madrid entre los años 2007 y 2009. | Fuente: AFP
El atacante viste la camiseta de la Selección Holandesa desde 2003 hasta la actualidad. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?